Reseña de Tokyo Ghoul

Ir abajo

Reseña de Tokyo Ghoul

Mensaje por NaranjaDD el Sáb Mar 07, 2015 10:33 pm

Tokyo Ghoul (東京喰種-トーキョーグール- Tokyo Gulu, Tokyo Kushu o Tokyo Guru) -dependiendo del área- es una serie de manga escrita por Sui Ishida, serializadó en seinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX, el 3 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América.

El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015. Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas. Su nombre fue "Tokyo ghoul √A", y tiene una trama distinta a la del manga.

El 8 de enero de 2015 se estrenó la segunda temporada, con la canción “Munō” (Incompetencia), del grupo österreich, como opening.

La popularidad del anime ha llevado a que se desarrolle un videojuego para Smartphones y otro para PlayStation Vita.

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultáneamente su identidad humana. La secuela, Tokyo Ghoul: Re, trata sobre Kaneki, que amnésico tras el ataque de Arima, adopta la identidad de Haise Sasaki, líder de un grupo especial de investigadores de CCG, que tuvieron un tratamiento similar al suyo, que les aporta atributos propios de los ghouls sin perder por ello las ventajas de vivir como humanos.
                                                           


avatar
NaranjaDD
Admin

Pez Caballo
Mensajes : 15
Cosita esta : 2147613447
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 16
Localización : Mikasa(?)

Ver perfil de usuario http://crazyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.